Bienvenido

Pretendemos crear una comunidad de abogados, litigantes, juristas, docentes y servidores públicos que compartan sus experiencias y conocimientos con el fin de estimular un mejor entorno jurídico y político en México.

 

¡Esperamos su participación!

 

Lic. John Lee Ward

Director

Buholegal S. de R.L. de C.V.

Comments

comments



Comments ( 6 )

  • FELICIDADES, POR EL SERVICIO QUE BRINDAN, PERO ME APENA MUCHISIMO QUE LA JUSTICIA NO SEA APLICADA DEBIDAMENTE, ME HE LLEVADO CADA CHASCO, QUE NI QUE PENSAR, VERDADERAMENTE NO SE SI YO ESTOY EQUIVOCADA Y TODO LO QUE ESTUDIE Y HE APRENDIDO A LO LARGO DE MI VIDA LABORAR, NO SIRVIO DE NADA, O SIMPLEMENTE LA JUSTICIA ES PARA LOS QUE TIENEN CONQUE PAGARLA, O PARA LOS AMIGOS DE LOS FUNCIONARIOS.
    O PEOR AÚN COMO DICE EL DICHO: “SUERTE TE DE DIOS QUE EL SABER POCO IMPORTA”.
    Y LE HE DICHO MUCHA GENTE QUE CONOZCO, QUE SI SU CONTRARIO TIENE DINERO Y AMISTADES IMPORTATES, AÚNQUE TENGAN LA RAZÓN, SIEMPRE PERDERÁN EL JUICIO, PORQUE LAS AUTORIDADES NUNCA DEJARÁN DE SER CORRUPTAS, CLARO HAY SUS EXCEPCIONES, PERO SON MINIMAS.

    CONTINUÉN APOYANDO A LA COMUNIDAD.

    GRACIAS
    ATTE
    MARIA C. LOPEZ

  • BUENAS TARDES ES MUY BUENA PAGINA ADEMAS DE LOS SERVICIOS QUE DA A LOS LITIGANTES CON LOS ACUERDOS LO QUE DEBERAMOS LOS LITIGANTES EN CONJUNTO ES UN FRENTE COMUN EN CONTRAS DE LOS FUNCIONARIOS YA SEA JUEZ, SCRETARIO , ARCHIVISTA, MERITORIO O CUALQUIER OTRO ESPECIMEN DEL PODER JUDICIAL QUE ACTUAN EN FORMA PREPOTENTE Y QUE SUS RESOLUCIONES SON UN VERDADERO ATAQUE A TODA LOGICA JURIDICA, ME DIRAN QUE EXISTE “EL CONSEJO DE LA CARICATUA” PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO PRINCIPALMENTE LOS JUZGADIS DE LOS FAMILIAR DEL D F SON UN VERDADERO CAOS LOS JUICIOS YA NO CAMINAN A PAQSO DE TORTUGA ESTOS INFELICES HAN AMARRADO A LA TORTUGA Y NO SE DIGA DE LA JUNTA FEDERAL DE4 CONCILIACION Y ARBITRAJE ESPECIASLMENTE LAS 8, 8BIS, 9,9BIS, SI LAS UBICADAS EN AZCAPOTZALCO EN LA CIUDAD DE LOS PALACIOS LOS JUICIOS TARDAN REGULARMENTE DE 4 AÑOS CUANDO ES RAPIDO, ATTE LIC. JOSE ARNULFOFLORES GARCIA.

  • Que tal:
    Felicito ampliamente al portal Búho Legal por esta oportunidad que nos brinda para compartir experiencias y comentarios del apasionante mundo Jurídico, saludos a todos los colegas que tienen el honor de compartir conmigo esta noble, apasionante y riesgosa profesión. Saludos desde México Distrito Federal.

  • Hola.- Me parece muy interesante la formacion de comunidad de abogados, pues aqui en el tribunal de Altamira, Tamaulipas hay mucho desorden y jueces que no dan una, espero esto sea pronto para cambiar nuestras experiencias y en todo caso tener mas fuerza como abogados en los tribunales. espero sea pronto y espero contestacion

  • La verdad que buena pagina es la Buholegal, lastima que dentro de los Tribunales nunca exista el apoyo para que la pagina este al 100%, lo más triste de todo esto es que los mismos compañeros abogados que trabajan ahí sean un obstaculo para lograr la meta. Pero de antemano Gracias Buholegal, por que me ha servido de mucho la pagina..

Deja un comentario